Producción de fotografía de moda para el ecommerce de nuestro cliente el diseñador Jacob Cohen. La producción de estas fotografías han sido concebidas desde la construcción de un detallado briefing e investigación que nos ha llevado a iluminar cuidadosamente las prendas con hasta 4 flashes de estudio conformados por softboxes verticales y cuadrados y diferentes modificadores de luz para contralar totalmente el rebote o no difusión de la luz en prenda.
La captura ha sido tomada usando la ultima tecnologia en cámaras y software: captura con Canon 5d Mark IV con previsualización directa y disparo desde el famoso software, cada vez mas, Capture One.
Diferentes técnicas en postproducción han sido ideadas, seleccionadas y mezcladas para cada tipo de tela y prenda. Combinando para algunas prendas la producción con la técnica ghost mannequin y fotografiando otras prendas desde flat lay para conseguir otro tipo de vistas y acabado. La separación de frecuencias por Photshop ha proporcionado el retoque final para hacer que la tela de cada prenda luzca increíble y en alta definición siguiendo los criterios de nuestro cliente para visualización en pantallas retina.
Cliente: Jacob Cohen
Proyecto: Ecommerce Photography in Marbella
Equipo: Canon 5d Mark IV + Capture One